- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLa salvaje decoración de Halloween en EEUU que ha provocado la visita...

La salvaje decoración de Halloween en EEUU que ha provocado la visita de la policía «FOTOS»

En nuestro país, cada vez hay gente más aficionada a celebrar Halloween, pero nada comparado a cómo lo hacen en los Estados Unidos, donde dedican mucho tiempo, dinero y ganas a esta fiesta.

La gente se disfraza y decora sus casas para prepararse para la visita de los niños preparando caramelos, pero lo de Steven Novak, un ciudadano de Dallas es otro nivel.

Hiperrealista

Este artista ha decorado su casa de una manera hiperrealista con el fin de generar terror y, al mismo tiempo, divertirse. Así, entre otros, ha colocado un maniquí en el tejado con un machete clavado en la nuca, otro tumbado enfrente de la puerta con la cabeza aplastada por una caja fuerte y, un último cuerpo, a unos metros de la casa, también con el cráneo destrozado. Todos ellos con grandes cantidades de sangre falsa (75 litros en total, como el propio Novak reconoce).

La casa sangrienta de Steven Nokak. Foto: Twitter

Además de los maniquís, la entrada de su casa también está decorada con una carretilla llena de miembros y una bolsa de basura en la que se atisba el rostro de un cadáver despedazado.

«Estoy muy orgulloso de la carretilla volcada por la calle llena de bolsas de basura, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche», explica Novak a Dallas Observer. «Un niño pasó por aquí y me preguntó qué les pasó; le dije que comieron demasiados caramelos».

La casa sangrienta de Steven Nokak. Foto: Twitter

A pesar de la espectacular y realista puesta en escena, Novak asegura que su plan inicial era mucho más ambicioso y terrorífico, algo que plasmará, avanza, el Halloween del año que viene.

La composición, de película de terror, está llamando mucho la atención de sus vecinos, pequeños y mayores, y de la policía, que ya se ha pasado un par de veces por la casa e, incluso, le ha interrogado sobre el asunto.

«Los vecinos me dijeron que los coches de policía estaban mucho delante de mi casa durante el día», afirma. «Sólo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que pensaban que era genial y que sólo estaban allí porque debían responder a las quejas del sargento«.

«Estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Les pregunté: ‘¿Se refiere a la sangre y a los cuerpos? Sí, ese soy yo‘»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp