20 C
Tegucigalpa
Inicio RESUMENES Interceptan y matan a joven en col. Sagastume #MóvilTGU

Interceptan y matan a joven en col. Sagastume #MóvilTGU

- Publicidad -

La noche del jueves se reportó la muerte violenta de un joven, en el sector 1 de la colonia Sagastume en Tegucigalpa,el fallecido de unos 15 a 17 años aproximadamente, al momento del reconocimiento legal, no se le encontró documentos personales.

El reporte policial establece que desconocidos lo interceptaron y lo atacaron a disparos en el lugar, provocándole la muerte de manera inmediata,al informaerse sobre la balacera a través del 911, agentes preventivos ubicaron el sector y confirmaron el hecho violento.

En la madrugada se reportó un accidente de tránsito, en el bulevar Juan pablo II de Tegucigalpa,el ocupante de un vehículo tipo turismo color gris, perdió el control del Volante y se salió de la vía.

En el percance impacto contra unos bordillos de cemento, dejando fuertes daños materiales en el liviano automotor,se informó que en el vehículo viajaban al menos tres jóvenes, quienes por fortuna resultaron ilesos.

El fallecido identificado como Kenneth Joshua Orellana Ávila de 14 años, era residente en planes del mogote, sector la Australia en esta capital.

Mientras que a la morgue del ministerio público se reportó el ingreso del cadáver de un hombre procedente de Olancho, el fallecido de quien las autoridades desconocen su identidad, fue encontrado en estado de descomposición.

Mientras tanto,la policía nacional preventiva con el apoyo del ejército, realizaron fuertes operativos en Tegucigalpa y se reportaron varias capturas,se informo que las operaciones, son ejecutadas en el marco de la prevención del crimen y la delincuencia.

Al filo de la media noche, varias patrullas repletas de arrestados, comenzaron a llegar a las postas policiales,patrullajes móviles y puntos de control en las entradas y salidas de zonas conflictivas, son parte de algunas estrategias empleadas en horas nocturnas.

Pot otro lado, al cierre de esta edición aun permanecía en la morgue del ministerio público, el cadáver del hombre que fue encontrado muerto ayer, en las aguas del rio Guacerique,identificado como Felix Corea de 70 años, era originario de Siguatepeque, Comayagua.

El cuerpo del septuagenario fue encontrado ayer flotando en las aguas del rio Guacerique, a la altura de la colonia flor del campo y villa los laureles en Comayagüela.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -

Di un paso hacia Jesús (2)

«Estaba convencido de que tenía que dar el paso de la fe, pero siempre dejaba esta decisión para más tarde. Después de...

Autopsia revela causa del fallecimiento de Diego Maradona

A menos de 24 horas de confirmarse su fallecimiento, la investigación forense arrojó un resultado preliminar de la autopsia realizada a Diego Maradona.

Trump indulta a su ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado este miércoles el indulto a su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien...

Los casos de covid-19 a nivel mundial superan los 60 millones

El número de personas infectadas con el nuevo coronavirus ha superado los 60 millones durante esta jornada, según el último recuento de...
- Publicidad -