- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES"El hombre del hacha": entra en un concesionario y la emprende contra...

«El hombre del hacha»: entra en un concesionario y la emprende contra un Audi «VÍDEO»

Un concesionario de la ciudad bonaerense de Rojas (Argentina) ha sido testigo de un insólito y violento suceso. Un hombre, tras amenazar de muerte al dueño, la emprendió a hachazos contra uno de los coches y parte de la oficina.

Según revelan los testigos y se puede ver en el vídeo, tres hombres salieron de un coche e ingresaron en el concesionario. Ante la incredulidad de los empleados, uno de ellos fue a por un hacha, de estilo vikingo, y se lanzó contra el propietario del local, a quien amenazó de muerte con el arma.

Posteriormente,empezó a destruir con el hacha un coche de alta gama, un Audi negro, que se encontraba estacionado allíLuego, se dirigió a la oficina del local para continuar destrozando las instalaciones. Según los testigos, despedazó varios muebles, sillas, documentación y un ordenador.

Con un hacha vikinga

Sin que ningún empleado pudiera reaccionar, el hombre regresó al vehículo en el que había llegado y se retiró del lugar con sus dos acompañantes.

«El hombre del hacha» era amigo de un cliente con el que tuvieron un problema en la devolución de un coche que le habían vendido

Según publica Infobae, los empleados del concesionario dieron aviso de inmediato a la Policía, que los persiguieron y finalmente detuvieron en un peaje de autopista..

De acuerdo al testimonio de los policías que actuaron en la escena, durante el proceso de detención dos efectivos de las fuerzas de seguridad, un hombre y una mujer, fueron también amenazados y atacados por los delincuentes.

A los tres ocupantes del vehículo se les han imputado delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas. «El hombre del hacha» tenía antecedentes y estaba en arresto domiciliario.

Aún se desconoce cuáles fueron los motivos de esta acción delictiva en el concesionario, aunque según ha señalado Guillermo Cela, dueño del concesionario, «el hombre del hacha» era amigo de un cliente con el que tuvieron un problema en la devolución de un coche que le habían vendido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp