- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASFantasma del metro CDMX Usuarios afirman haberla visto

Fantasma del metro CDMX Usuarios afirman haberla visto

Según lo que han dicho muchos usuarios del metro y en lo que coinciden, es que en el lugar una sospechosa mujer con cara sonriente navega entre los vagones.

El Metro de la Ciudad de México a veces guarda historias que resultan aterradoras ya que, aunque no se sabe si son realmente ciertas, erizan los pelos de quienes pueden llegar a escucharlas. 

Tal es el caso de lamisteriosa mujer sonriente que algunos pasajeros aseguran que se pasea por las estaciones y trenes que recorren la línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio. 

A través de internet, varias personas comparten diferentes relatos de sus encuentros con tan sospechoso ente, pero la mayoría coincide en algunos datos: como que se aparece a altas horas de la noche, en algún tren de la mencionada línea rosa y que suele estar muy bien vestida. 

A veces, los pasajeros aseguran que entran a algún vagón del tren del Metro y se sientan, pero muy cerca de ellos aparece una mujer, con falda, joyería, y hay quienes aseguran que posee ojos de color azul. 

La misteriosa mujer se queda viendo fijamente a alguna persona, pero quien es objeto de su mirada comienza a sentirse incómoda. Al pasar los minutos, la sospechosa no mueve sus ojos ni su cuerpo de la persona que decidió mirar por esa noche. 

Ante ello, a veces un acompañante o tan sólo otro pasajero del subterráneo capitalino hace notar las acciones de la curiosa mujer que se queda viendo fijamente a los demás. 

Testimonio breve de la mujer del metro

En un relato, un hombre que dijo ser trabajador forense ayudó a una pasajera a quitarse de la mirada de la enigmática mujer. El sujeto mencionó que la mujer tenía algunos rasgos de las personas muertas, como los ojos penetrantes, pero sin brillo.

Estos avistamientos suelen suceder después de las 9 de la noche, en los trenes del Metro. No hay pruebas de ello, pero algunas personas recalcan haber visto a la misteriosa mujer sonriente. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp