- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEHallan muerto a comerciante de ganado #MóvilTGU

Hallan muerto a comerciante de ganado #MóvilTGU

Anoche un comerciante fue encontrado asesinado, en el sector Rio Frio kilómetro 22, por la carretera al norte de Tegucigalpa,el fallecido identificado como Fausto Alberto Canales de unos 40 años, se dedicaba a la compra y venta de ganado.

El reporte policial establece que el comerciante salió ayer almorzar con amigo y no se volvió a saber de su destino, en horas de la noche se recibió la alerta a través del 911, sobre el hallazgo de un cadáver con varios impactos de bala en el sector de río Frío, Amarateca.

Anoche agentes policiales reportaron la captura de un joven, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras,se trata de Marcio Noé Silva, dirigente del movimiento estudiantil universitario, en la máxima casa de estudios.

Luego de la detención personal de los derechos humanos llego hasta el Core 7, donde permanecía arrestado,el joven fue movilizado a una estación policial por faltas, informaron las autoridades.

En la morgue del ministerio publico familiares reclamaron el cadáver del taxista que perdió la vida violentamente en residencial la Cañada de Tegucigalpa.

El fallecido identificado como Oscar Bonerge Alvarenga de 42 años, era originario de Olancho y residente en la colonia villa Campesina de esta capital,según el reporte policial el hombre fue interceptado por pistoleros en motocicleta, quienes, al cometer el crimen, escaparon rápidamente con rumbo desconocido.Se conoció que la víctima, deja 5 hijos todos menores de edad.

Mediante una fuerte saturación policial en el sector de la colonia Centroamérica oeste de Comayagüela, anoche se reportó el decomiso de un vehículo, un turismo color blanco con placas PCM 3912 en estado de abandono.

El reporte policial establece que cuando los agentes llegaron al lugar, al menos dos sospechosos salieron corriendo logrando escapar.De inmediato se inspecciono el carro logrando encontrar sospechas que el automotor, supuestamente era utilizado para el intercambio de droga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp