- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Suma y sigue! A 20 sube cifra de víctimas del #GuaroAsesino en...

¡Suma y sigue! A 20 sube cifra de víctimas del #GuaroAsesino en Honduras

Este viernes en horas de la tarde se ha reportado la muerte de una persona más debido al consumo de «Dominó» en la zona norte del país.

Se trata de un hombre proveniente del sector Lomas del Carmen de nombre Elio Esmeraldo Bueso de 60 años y quien fue ingresado por intoxicación etílica y que falleció por falla multi-orgánica.

También se registro el ingreso de dos personas mas por intoxicación etílica, una de ellas del sexo femenino; ambos fueron estabilizados y dados de alta la tarde del jueves.

ACTUALIZACIÓN:

En el barrio Medina de San Pedro Sula se registró una víctima más del denominado #GuaroAsesino.

Se trata de un enfermo alcohólico que dejó evidencia de haber consumido el licor llamado «Dominó», identificado únicamente como Tito.

ACTUALIZACIÓN:

La víctima número 16 de la tragedia que en #HCH hemos denominado «Guaro Asesino» respondía en vida al nombre de Juan Alberto Iraheta, residente de la aldea Monterrey en Choloma, Cortés.

Sus familiares con gran lloro, lamentaron la muerte de sus ser querido y pidieron contundentemente a las autoridades que se haga operativos para suspender el producto que le está quitando la vida a varias personas, el guaro adulterado «Dominó».

El sistema digestivo básicamente desecho, fue el diagnóstico de los médicos que atendieron en primera instancia a Iraheta.

https://youtu.be/L_06CpUiAjc

PREVIAMENTE:

Las nuevas víctimas: Un joven de 31 años de edad, residente de la aldea el Carmen. Su hermana relató el infierno que vivieron al verlo enloquecerse de los dolores que le dieron tras tomar guaro asesino, vomitaba, se quejaba. El mismo fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas pero no se le pudo salvar la vida. Era mecánico, deja dos niños huérfanos. El ahora occiso respondía en vida al nombre de Pablo Villanueva (31 años).

PREVIAMENTE:

En la Aldea Monterrey se reportó este martes de la muerte de dos personas por ingesta de bebidas alcohólicas, el mismo guaro adulterado por lo que han muerto 10 personas en los últimos días en la aldea los Caraos.

La víctima respondía al nombre de Lucas Bustillo de 45 años de edad, además también se suma a la lista quien en vida fuera Reina García, que murió el domingo.

El esposo de esta última manifestó que su amada consumió del alcohol asesino y sintió dolor de espalda y en el estómago, fue llevada a un centro asistencial pero fue imposible salvarle la vida.

Otro ciudadano residente de la aldea Monterrey se encuentra hospitalizado por intoxicación alcohólica, de nombre Carlos de aproximadamente 50 años de edad.

PREVIAMENTE:

Dos de las ahora 8 víctimas por un guaro asesino que fue adquirido en un expendio de bebidas alcohólicas en la aldea Caracao de Choloma, Cortés, ya están siendo veladas por sus familiares en el barrio el Chaparro, en el cementerio General.

Los dolientes la mentaron la tragedia y dijeron que su deseo es que no se sumen más víctimas de dicho guaro mortal.

PREVIAMENTE:

Al menos siete hombres murieron intoxicados la tarde del domingo y cuatro mas este lunes tras ingerir «guaro» supuestamente adulterado.


El hecho se produjo en la aldea Los Caraos de Choloma, Cortés al norte de Honduras, donde fallecieron tres de ellos.


Las víctimas son Wilfredo Cabrera (49) propietario del expendio, Carlos Martínez (24), Arnold Ventura (35) y Rigoberto Díaz (30), Jorge Sánchez (68),Nelson Villeda (32) y Neiby Lainez (43).

En estado se gravedad en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula se encuentran: Pablo Caballero, Óscar Daniel Cardona y Manuel Leiva.

Vecinos del lugar, informaron que las víctimas compraron “guaro” adulterado que luego ingirieron todos en grupo en una casa de esa aldea propiedad de Wilfredo Cabrera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp