- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESGelatinas de bebés son cada vez más populares en fiestas, al parecer...

Gelatinas de bebés son cada vez más populares en fiestas, al parecer las venden para baby showers

Cuando se trata de comidas y postres, hay quienes siempre van un poco más allá y apuestan por cosas poco usuales. Si bien pueden ser deliciosas, nos hace a muchos pensar si es correcto comerlas.

Pues para poner a prueba tu moralidad, llegaron las gelatinas de bebés preparadas por Gelatinas Frutty Luppis.

Facebook / Gelatinas Frutty Luppis

Bastante inesperado, ¿verdad? Pues al parecer son muy populares y su creadora ha agradecido por la confianza a todos sus compradores. Aunque no está claro en qué clase de celebraciones se usan, parece que para baby showers ha sido bastante útil.

Su proceso de preparación parece algo complicado pues primero hacen lo que serían los fetos en un molde y luego une a dos, para agregarle gelatina transparente.

Facebook / Gelatinas Frutty Luppis

Así quedan como si se tratara de un embarazo real, la gelatina transparente hace que el efecto sea mucho mejor pues crea la ilusión de una lupa. Podríamos decir que es como una ecografía 3D pero en esta ocasión comestible.

La publicación se ha hecho bastante popular y es que mientras muchos hacen chistes sobre su uso, otros lo toman con seriedad hablando de temas más importantes. 

Facebook / Gelatinas Frutty Luppis

Por ejemplo un usuario escribió que era perfecto para un aquelarre (fiesta nocturna de brujas y brujos). Pero también hay quienes se inspiran en las fiestas que están por venir, asegurando que estas gelatinas de bebés quedarían perfectas para una mesa de Halloween.

Sin duda, la creación de estas gelatinas y sus múltiples usos ha generado un gran impacto en Facebook. Lo cierto es que cada quien tiene la decisión en sus manos, nadie está obligado a comprarlas si no les parece.

Es probable que hayan sido ordenadas para el baby shower de alguien con un sentido del humor bastante amplio y mientras todos discuten, ellos las disfrutan.

Si algo habría que agregar es que estos son tiempos de inclusividad, tal vez deberían existir unos bebés un poco más morenitos.Al parecer son hechos en Aguas Calientes, México, según la dirección de su página.

Facebook / Gelatinas Frutty Luppis

Hasta ahora no creo tener la capacidad de pedirlas, pero si estoy en algún lugar y hay una de estas, es probable que me coma aunque sea solo una.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp