Ahora hasta Kim Kardashian envidiaría esas curvas.
Hace meses Rodrigo Alves, o más conocido como Ken Humano, había terminado su proceso de transformación a mujer, pues aseguraba que siempre quiso serlo y que solo estaba escondiendo sus verdaderos deseos mientras transformaba su cuerpo. Ahora ya dejó atrás su vida como Ken Humano y disfruta de sus días como Jessica, una Barbie Humana.
Claro que, para transformarse en mujer, Jessica tuvo que pasar por decenas de cirugías que ya se sumaban a las más de 30 que ya había tenido durante todo su proceso. Incluso llegando a gastar más de 400 mil dólares.
Pero a Jessica eso no le importaba tanto, pues su deseo de ser mujer ya se había cumplido.
“Mucha gente cree que hice esto por llamar la atención. Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos.
Solía estar gordito y no encajaba en el estereotipo de belleza brasileña, y por eso solía sufrir acoso por parte de los muchachos”.
-Jessica Alves a People.
Y, de hecho, aunque no tiene órganos femeninos aún, Jessica asegura sentirse igual de femenina que cualquier otra mujer.
Y así lo demuestra, pues en redes sociales se luce con diferentes atuendos, e incluso con diminutos trajes de baño o bikinis.
Luciendo unas curvas que probablemente cualquier Kardashian envidiaría.
O al menos eso siente Jessica, la ahora Barbie Humana.
Se siente bien consigo misma.