- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMás problemas para el Barcelona: se confirmó la lesión de una de...

Más problemas para el Barcelona: se confirmó la lesión de una de sus figuras

Más allá de haber debutado con una contundente goleada en el Champions League ante un rival de mejor jerarquía como el Ferencvaros de Hungría, parece que el Barcelona no puede dejar atrás su mala racha deportiva. Como si fuese poco, luego de lo que fue una derrota en el clásico ante el Real Madrid, se confirmó la lesión de una de las figuras del equipo dirigido por Ronald Koeman.

“Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”, fue el comunicado que lanzó el club catalán para informar la situación del brasileño.

Desde su vuelta tras una temporada a préstamo en el Bayern Múnich, en el que no pudo afirmarse como titular, Coutinho volvió al Blaugrana y el flamante estratega neerlandés decidió convertirlo en una fija dentro del campo de juego para desarrollar su proyecto deportivo. Fue así que el atacante de 28 años pasó a ser una de las claves en el armado de juego del Culé junto a Lionel Messi.

ESTO DICE EL COMUNICADO:

Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad.

Coutinho fue titular y disputó los 90 minutos del Clásico del pasado sábado, y en total, este curso ha participado en seis partidos (cinco de Liga y uno de Champions) en los que ha sido titular en cinco y ha anotado dos goles, uno en cada competición.COMPARTE ESTE ARTÍCULO



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp