Vuelta a los entrenamientos del Real Madrid . Todas las miradas están puestas en Sergio Ramos, que intenta llegar en las mejores condiciones posibles el duelo ante el Barça después de perderse la sonrojante derrota ante el Shakhtar por el fuerte golpe en la rodilla sufrido en la duelo de la última jornada de Liga ante el Cádiz.
Sergio Ramos, que ya no jugó la segunda parte ante el conjunto de Cervera, ha saltado al césped esta mañana para trabajar en solitario, con y sin balón. La idea es que mañana trabaje ya con el grupo y esté a disposición de Zidane. La duda está en saber si Ramos llegará en las mejores condiciones al choque del Camp Nou, pero en cualquier caso, ante la situación que vive el equipo tras las dos últimas derrotas, todo hace indicar que jugará salvo que suponga un gran riesgo.
El compromiso del capitán, por otra parte, está fuera de toda duda puesto que ya ha tenido que saltar al césped en situaciones muy complicadas sin estar al cien por cien. Se da la circunstancia además de que los precedentes del Madrid, si bien son de partidos de Champions, no son muy alentadores cuando no está Sergio. Suma siete derrotas en los últimos ocho partidos en Copa de Europa sin el central.
Mariano, Hazard, Carvajal, Ødegaard y Odriozola están descartados y trabajaron en el interior de las instalaciones.