- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¿Qué se puede esperar del último debate entre Trump y Biden?

¿Qué se puede esperar del último debate entre Trump y Biden?

El republicano Donald Trump y su rival electoral demócrata Joe Biden sostendrán este jueves el último debate en la carrera presidencial de Estados Unidos por la Casa Blanca.

A menos de 15 días de las elecciones del 3 de noviembre, y luego del caótico encuentro entre ambos candidatos a finales de septiembre, la gran pregunta es: ¿qué se puede esperar de este debate?

El debate entre Donald Trump y Joe Biden tendrá lugar en Nashville, Tennessee, y será moderado por la periodista Kristen Welker, de la cadena televisiva NBC.

La Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés) que organiza estos eventos en el país, anunció el pasado viernes que el debate tendrá seis temas: la lucha contra la covid-19, las familias estadounidenses, la raza en Estados Unidos, el cambio climático, la seguridad nacional y el liderazgo.

Donald Trump llega nuevamente a este debate por detrás de las encuestas frente a Joe Biden. Por lo tanto, el actual presidente tratará de mantener su tono agresivo y polémico para tratar de desestabilizar al demócrata.

Antes de enfrentarse el jueves en un último debate decisivo, Donald Trump volvió a enfatizar sus ataques personales a la integridad de su adversario. El tono del inquilino de la Casa Blanca, que teme ser presidente de un solo mandato, es más agresivo que nunca.

El mandatario republicano insiste desde hace varias semanas, sin elementos concretos de apoyo, en que la familia Biden es una “empresa criminal”. ¿Su ángulo de ataque? Los negocios del hijo de Biden, Hunter Biden, en Ucrania y China, cuando su padre era vicepresidente de Obama (2009-2017).

En este contexto, el último debate entre los dos candidatos promete ser tenso, después de un primer duelo televisado particularmente caótico plagado de interrupciones y golpes bajos.

Por su parte, Joe Biden completó este martes dos días sin ningún evento de campaña. Biden, según medios locales, estaría preparándose para el debate. Entre tanto, este miércoles asistirá a Pensilvania junto al expresidente Barack Obama para seguir sumando apoyos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp