- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡GRACIAS POR HABER ESTUDIADO EN CASA CON NOSOTROS!

¡GRACIAS POR HABER ESTUDIADO EN CASA CON NOSOTROS!

Luego de seis meses al aire este martes llega a su fin la primer jornada de «Te Queremos Estudiando en Casa» a través de HCH Televisión Digital.

El pasado 27 de abril se anunciaba en HCH Matutino el inicio de esta hora de aprendizaje que HCH otorgaba a los niños del país para que pudieran seguir con sus lecciones durante el confinamiento provocado por la Pandemia Covid19. Desde esa fecha hasta hoy a diario de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde miles de niños a nivel nacional recibieron sus lecciones a través del canal del pueblo.

A continuación escuchamos la experiencia de la profesora Carla Cáceres quien fue una de las maestras que impartió clases en vivo a nivel nacional para los niños de Honduras:

No cabe duda que que esta iniciativa del canal del pueblo ayudó a miles de hondureños a reforzar más sus lecciones y es que a través de llamadas durante el espacio escuchamos durante estos meses como los pequeños disfrutaban recibir sus lecciones día a día, asimismo, nos compartían fotografías de como recibían clases en sus casas en diferentes partes del país.

La Profesora Melissa Sevilla nos comenta un poco de como vivió esta experiencia brindando clases en vivo a nivel nacional a través de la señal de HCH:

No cabe duda que estos meses han sido de aprendizaje no solo para los niños que recibieron sus lecciones en casa, también para los maestros que tuvieron su primer contacto con la educación de esta nueva década, de nuestra parte nos da gusto haber servido como canal para que miles de niños pudieran seguir aprendiendo y esperamos que hayan disfrutado las lecciones a través de su canal HCH.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp