- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAdolescente envenenó a su bebé “para que no muriera de hambre”

Adolescente envenenó a su bebé “para que no muriera de hambre”

Estos trágicos hechos ocurrieron el pasado sábado, pero fue hasta ayer que vecinos se percataron de lo que había ocurrido un bebé y su joven madre que vivían en un cuarto de vecindad, ubicado en la colonia Agua Azul, en Ciudad Neza.

Antes de que muriera de hambre, una chica de 16 años prefirió envenenar a su propio hijo. De acuerdo con diversos medios, ella también intentó suicidarse con la misma sustancia que le suministró al bebé, pero sobrevivió.bebe-mano

Foto: Pixabay

El pasado sábado 17 de octubre, Vanesa “N” decidió ponerle fin a la vida propia y la de su hijo. Esto luego de pasar tres días sin ingerir alimentos y no contar con dinero para comprarlos. Se desconoce qué sustancia le dio al menor de sólo año y tres meses, el cual murió inmediatamente. Ella intentó suicidarse, pero la dosis no fue suficiente y sobrevivió.

De acuerdo con Reforma, las investigaciones apuntan a que la muerte del bebé fue descubierta hasta ayer por la mañana, luego que la chica abandonó la vecindad en que vivía.bebe-dos-meses-abandonado-tapones-puebla

Foto ilustrativa: Getty Images.

La joven se habría entregado y confesado lo que pasó con el bebé

Al notar que la joven salió sin su hijo, los vecinos se asomaron por la ventana de su habitación y así vieron que el bebé estaba al interior. Creyeron que estaba inconsciente, pero lamentablemente al poco tiempo los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que había muerto.

Inmediatamente comenzó la búsqueda de la joven madre, la cual no era necesaria: ella, por su propia cuenta, se entregó a las autoridades y confesó lo que había hecho con su bebé. Sin embargo, la versión de Proceso apunta la adolescente fue detenida por elementos de Seguridad Ciudadana cuando regresaba a su hogar.

Cualquiera que sea la versión oficial (la cual todavía no ha sido ofrecida por las autoridades), la menor está bajo custodia de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se definirá su situación legal. Hasta el momento se desconoce si la joven tenía pareja o si cuenta con algún familiar cercano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp