- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEstalló la interna en el Barcelona por un nuevo burofax que abrió...

Estalló la interna en el Barcelona por un nuevo burofax que abrió la grieta en el vestuario: qué futbolistas no firmaron el documento

Este fin de semana las oficinas del Barcelona recibieron el tercer burofax de los últimos meses, lo que denota la falta de comunicación interna del club y el clima que se vive por estas horas en los pasillos del Camp Nou. El motivo de este último documento que fue emitido por el plantel es dejarle en claro a los directivos de la institución presidida por Josep Maria Bartomeu que ellos se oponen a reducir sus salarios.

El conflicto comenzó cuando en el balance de la temporada se destacó una pérdida de 100 millones de euros debido, principalmente, a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus que redujo los ingresos de los clubes de fútbol, así como de muchísimas compañías a nivel mundial. Es por eso que desde la dirigencia le propusieron al plantel del primer equipo y de la filial reducir sus salarios un 30%.

Tal como habia anticipado el diario Sport de España, los integrantes del plantel del Barça le enviaron un burofax a Bartomeu para dejar su posición por escrito. En primer lugar, marcaron su molestia con el hecho de que el llamado a la mesa de negociación se haya realizado vía mail y cuando muchos estaban afrontando los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Luego, le hicieron saber que otro hecho que los ha hecho enojar ha sido la decisión de la institución de conformar un espacio de debate en el que habrá un solo representante del plantel (los restantes 12 asistentes serán integrantes del Comité de la Empresa). Los jugadores sienten que de esta manera no estarán presentes de verdad y que no tendrán posibilidad de hacer escuchar su voz. La falta de información en todo el proceso es un punto que también ha puesto en alerta a los futbolistas del elenco blaugrana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp