21.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS En posesión de varias bolsas conteniendo supuesta droga detienen a Pepe

En posesión de varias bolsas conteniendo supuesta droga detienen a Pepe

en una de las calles de la aldea Brisas de Tramade, donde funcionarios de la POLICIA NACIONAL realizaban labores de patrullaje cuando observaron en actitud sospechosa al sujeto de 22 años de edad con el alias de “pepe”

Tras ser requerido y sometido a un registro personal los agentes del orden le encontraron entre sus ropas seis bolsitas de plástico transparente que contienen en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; Por lo que en el acto fue detenido y trasladado hasta las instalaciones de la DPI, para ser puesto a disposición del ministerio Publico. Por el supuesto ilícito de tráfico de droga

Cabe señalar que según cifras en poder de la Policía Nacional en lo que va del mes de octubre suman 34 casos de decomiso de drogas ilícitas en el municipio de Puerto Cortes.

Entre las drogas que se decomisan con más frecuencia están la marihuana y el crack.

El micro-tráfico de drogas es una actividad ilegal practicada en su mayoría por personas jóvenes miembros de algún grupo delictivo ya sea una mara o pandilla u otro grupo estructurado de delincuentes. Lo que genera las llamadas peleas de territorio. Por lo que no se descarta que algunos casos de homicidio estén relacionados con el tema de las drogas.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH