- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl #Choco hizo un gol que siempre será recordado

El #Choco hizo un gol que siempre será recordado

El Cádiz CF venció al Real Madrid gracias al gol que anotó el ‘Choco’ Lozano en Valdebebas, aunque el mérito fue colectivo por el enorme trabajo realizado por el equipo cadista al completo. 

El ariete hondureño ha entrado de lleno en la historia cadista al anotar un gol que será recordado durante mucho tiempo. Lozano, que ofreció sus impresiones al finalizar el partido, destacó que “he tenido la suerte de hacer el gol, cosa que no es fácil jugando contra los mejores del mundo. Además de mi gol, el equipo entero trabajó muy bien e hizo bueno el gol. Era algo inimaginable, pero lo hemos conseguido”. 

Analizó el partido y apuntó que “tuvimos alguna ocasión para meter gol, pero al ser el Real Madrid quien estaba delante estamos muy contentos por lo que hemos hecho hoy. Hay que seguir trabajando porque todavía queda mucha liga”

Reconoció que “veníamos con la mentalidad de buscar la victoria desde el primer momento”. En la misma línea agregó que “hemos sufrido porque teníamos un rival muy fuerte delante, pero hemos sabido sufrir y hemos sacado los tres puntos”. 

Fue sustituido al descanso por “un golpe con Sergio Ramos, que creo que fue involuntario. Pensaba que en el segundo tiempo podía estar con crema caliente, pero fue a peor. Tocaba darle paso a otro compañero, que iba a hacerlo igual o mejor que yo. Lo bueno de nuestro equipo es que, quien entra, sale enchufado”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp