- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPrisión Preventiva por homicidio de ganadero, entre otros resultados de Fiscales en...

Prisión Preventiva por homicidio de ganadero, entre otros resultados de Fiscales en Atlántida

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) registró durante las últimas horas, la presentación de nuevos Requerimientos Fiscales, un Auto de Formal Procesamiento por homicidio de ganadero y una condena por la portación ilícita de arma, entre otras causas.

La Sentencia Condenatoria la reporta la Fiscalía Especial contra Delitos Comunes, mediante procedimiento abreviado contra Cristián Jair Rodríguez Bonilla.

Este ciudadano fue acusado por el delito de portación ilegal de arma de fuego comercial y en la audiencia la Fiscalía solicitó la pena concreta de dos años y tres meses de reclusión y el comiso de la evidencia.

Asimismo, se registró audiencia de declaración de imputado contra James Limberth Díaz Samuel por presunta tentativa acabada de robo con violencia y amenazas, por lo que el Juzgado impuso la Detención Judicial.

Igualmente, se reporta Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra José Clemente Ramos del Cid por porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido (AK47).

Por su parte, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra José Clemente Ramos del Cid, a quien se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Modesto Alvarenga Rivera (44).

La Fiscalía Local de Tela, por su parte, reportó Auto de Formal Procesamiento contra Luis Enrique Bueso Martínez por atentado; Detención Judicial contra Irvin Gabriel Ávila Hernández por presunta violación en concurso real; medidas sustitutivas contra Eder Wilfredo Yánez Jiménez por supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego.

En otra causa instruida contra José René Argueta Navarro por porte ilegal de arma de fuego de uso comercial, se otorgaron medidas distintas a la prisión; de la misma forma el Juzgado de Tela dictó medidas contra Julio César Mencías Calderón por maltrato familiar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp