Los de Zidane se han entrenado esta tarde en Valdebebas con los no convocados por sus selecciones, los que regresaron de sus concentraciones con sus países por motivos médicos y los refuerzos de la cantera. Entre ellos ha destacado un juvenil, el japonés Pipi (Siga, 24-10-2003).
El mediocampista nipón conocido como ‘Pipi’, no se deslumbró por entrenar al lado de las estrellas madridistas como Karim Benzema o Marcelo y en los trabajos de espacio reducido fue con fuerza a buscar el balón sin complejos.
Nakai es una de las apuestas más grandes que tiene Real Madrid en ‘La Fabrica’ a donde llegó con solo diez años. Desde ese momento ha sido protagonista en todas las categorías del club, la punto de ser utilizado por Raúl en el Castilla en tres ocasiones.
El pasado 8 de octubre el jugador del Real Madrid ha sido incluido por The Guardian en su lista de los 60 talentos de la generación de 2003 y en septiembre firmó por la agencia Stellar Group (representa a Bale), teniendo en cuenta que en 2022 termina su etapa formativa.
A Pipi esta temporada les correspondería estar en el Juvenil B. Sin embargo, en el club esperan que vaya entrando en el Juvenil A y, de continuar con esta progresión, pueda aparecer por el Castilla, con el que Raúl le ha citado en tres ocasiones en semanas anteriores. Todavía con 16 años, llegó con diez a La Fábrica. Muy habilidoso y encarador, su posición natural es la de mediapunta, aunque ha jugado mucho de medio centro