- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDjokovic gana a Carreño y se clasifica por décima ocasión a 'semis'...

Djokovic gana a Carreño y se clasifica por décima ocasión a ‘semis’ de Roland Garros

Novak Djokovic ganó hoy el partido de cuartos de Roland Garros ante Pablo Carreño pero perdió parte de la confianza y el crédito que había adquirido desde el inicio del torneo. Y todo por la entidad de su oponente y por unas alarmantes molestias para él en el brazo izquierdo, que le obligaron a recurrir al fisioterapeuta cada vez que transitaba por la silla de cambios.

El serbio, lejos de su mejor versión tenística pero con las mismas ganas de ganar de siempre, se sobrepuso a la perdida del primer set en el certamen para cerrar un marcador favorable de 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4.

Ya es oficial que a Djokovic no le sienta bien jugar con Carreño. En el US Open iba perdiendo por 6-5 y ‘break’ abajo en el primer set antes de ser descalificado por dar un golpe fortuito a una juez de línea. Este miércoles empezó cediendo por 4-2, igualó a cuatro y luego volvió a perder el saque para verse expuesto a caer en la manga inicial.

Novak había salido a la pista con un aparatoso vendaje kinesiotape en la espalda que le sobresalía por arriba de la camiseta. Su lenguaje corporal era malo y lo certificó con la perdida del primer ser en el torneo.

El número uno mundial pidió inmediatamente la presencia del fisioterapeuta. No paraba de golpearse en el brazo y la pierna izquierda. Era como si la tuviera dormida. Se hacía de noche en París.

Carreño parecía muy fuerte y convencido de la estrategia que le había diseñado su entrenador Samuel López. Se había recuperado a tiempo del virus estomacal que le había perseguido los últimos días.

Los problemas de Djokovic estaban claros y venían en los remates. Intentaba acortar al máximo los puntos con dejadas que muchas veces morían en la red. En la entrada del segundo set, el principal favorito del cuadro tuvo que salvar un 15-40. Transcurría el tercer juego y hubiera significado un golpe mortal para él.

Aprovechaba para recibir masajes en su brazo izquierdo en cada uno de los tiempos de descanso. Lo que pasa es que tanto Novak como Rafael Nadal encuentran salidas donde no las hay. Por eso son los dos mejores jugadores del planeta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp