- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPor robarle el celular matan a joven en parada de buses #MóvilTGU

Por robarle el celular matan a joven en parada de buses #MóvilTGU

Una niña de tan solo 4 días de haber nacido murió en las últimas horas luego de recibir un fuerte golpe en el cabeza hecho ocurrido en la colonia nueva capital de Comayagüela y según una tía y su abuela esta sería la causa.

El cuerpecito sin vida de la recién nacida fue llevado a la morgue judicial donde se le hará una amplia investigación para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Por otro lado, un hombre identificado como Andy Fabian Izaguirre Torres de 35 años de edad fue asesinado a disparos dentro de su casa de habita<div style=»position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;» itemscope itemtype=»https://schema.org/VideoObject»><meta itemprop=»name» content=»Por robarle el celular matan a joven en parada de buses #MóvilTGU» /><meta itemprop=»description» content=»Por robarle el celular matan a joven en parada de buses #MóvilTGU» /><meta itemprop=»uploadDate» content=»2022-11-30T15:43:48.000Z» /><meta itemprop=»thumbnailUrl» content=»https://s1.dmcdn.net/v/URUum1ZXtfL8fJikc/x180″ /><meta itemprop=»duration» content=»P443S» /><meta itemprop=»embedUrl» content=»https://www.dailymotion.com/embed/video/x8fy8fk» /><iframe style=»width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden» frameborder=»0″ type=»text/html» src=»https://www.dailymotion.com/embed/video/x8fy8fk?autoplay=1″ width=»100%» height=»100%» allow=»autoplay» allowfullscreen></iframe></div>ción ubicada en el sector 3 de la colonia carrizal en Comayagüela.
Según se dio a conocer Torres se encontraba descansando junto su esposa, hijos y otros familiares cuando de manera sorpresiva llegaron a su hogar delincuentes armados a la fuerza lo sacaron de la habitación donde este se encontraba y sin decirle nada lo sacaron a un corredor de la vivienda y abrieron fuego contra el lo que provocó que este muriera de forma inmediata.

El cuerpo sin vida del mismo quedo tendido boca a bajo mientras sus familiares al ver lo ocurrido comenzaron a llorar e informaron a las que minutos después llegaron al lugar y acordonaron la escena mientras personal de medicina forense realizo el levantamiento del cuerpo y lo traslado a la morgue judicial capitalina donde a la media noche fue retirado.
Este asesinato no solo causo consternación en los familiares de la víctima si no también a vecinos por lo que hoy piden a las autoridades que en este caso se haga justicia ya que hasta ahora se desconoce quiénes son los asesinos.

Entre tanto,por robarle un celular anoche frente a una iglesia evangélica delincuentes le quitaron la vida a un hombre en la aldea Trinidad que pertenece a Sabana grande FM
Según se dio a conocer el fallecido identificado como Mario Martínez se encontraba en una caseta a la espera de su compañera de hogar que regresaba del trabajo cuando los malhechores llegaron a bordo de un vehículo y comenzaron a robar sus pertenencias por lo que la víctima se rehusó y fue entonces cuando le dispararon en varias ocasiones lo que provocó que este muriera de forma inmediata.
El cuerpo sin vida de este hombre quedo tendido en una banca de una estación a tan solo unos metros de donde el mismo vivía y fue su esposa quien lo encontró tirado cuando baja de un bus en el que se trasportaba, tras verlo tirado comenzó a llorar y alertar a las autoridades que minutos más tarde llegaron al lugar de la escena, pero ya los delincuentes habían escapado.
Mas tarde también llego personal d medicina forense que realizo el respectivo levantamiento del cuerpo y lo llevo ala morgue judicial donde aún permanece.
Mientras que hasta el momento el reporte policial indica desconocer el paradero de los asesinos.

La noche del lunes se reporto la muerte poo multiples disparos de un hombre dentro de un a taller de mecánica en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Los victimarios llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras dispararon en diversas ocasiones contra la humanidad del hombre que aún con vida fue llevado a un centro asistencial donde minutos despues falleció.

La victima respondia al nombre de Douglas Ulises Pavón Chirinos de 33 años, su cuerpo aún permanece en la morgue judicial.

Y una mujer murió tras ujn violento ataque en la colonia Nueva Esperanza de Danlí. El Paraíso.

Francis Selenia Rodriguez se encontraba dormida en su casa cuando sujetos armados ingresaron al inmueble y dispararon a mansalva contra la mujer.

Para finalizar mediante operaciones realizadas en las ultimas en diferentes barrios y colonias de la capital agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas han logrado capturar a 2 supuestos miembros de una estructura criminal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp