- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES#ENVIVO Médico de cabecera de #DonaldTrump brinda conferencia de prensa para informar...

#ENVIVO Médico de cabecera de #DonaldTrump brinda conferencia de prensa para informar de la salud del mandatario

El presidente Donald Trump «continúa sin fiebre y sin oxígeno adicional», indica el último comunicado de la Casa Blanca este sábado por la noche. El equipo médico dice sentirse muy optimista con su recuperación, aunque «»aún no está fuera de peligro».

⚠️En la tarde del sábado, Trump compartió un video desde el hospital militar Walter Reed diciendo que se siente «bien» y que espera pronto estar de regreso.

⚠️Hubo confusión sobre el estado de salud de Trump luego de que el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, indicara a periodistas que «los signos vitales del presidente durante las últimas 24 horas fueron muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en cuanto a su atención médica. No estamos aún en un camino claro hacia la recuperación», dijo el sábado.

⚠️ Trump estará cinco días con tratamiento de Remdesivir, un antiviral del cual recibió anoche su segunda dosis. Según su evolución, los médicos decidirán si continúa o no con este medicamento.

⚠️ Los doctores que atienden al presidente no ofrecieron ningún pronóstico sobre cuántos días deberá pasar hospitalizado.

⚠️ Los médicos vigilan especialmente el corazón y los riñones de Trump y, por el momento, la función de esos órganos es normal, aseguraron. Los primeros días son esenciales para saber si la enfermedad va a progresar de manera agresiva o puede ser controlada con fármacos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp