- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa hija de Kylie Jenner vuelve al colegio con una mochila de...

La hija de Kylie Jenner vuelve al colegio con una mochila de US$10,000 dólares

La celebridad ha publicado en Instagram un vídeo de su hija saltando de emoción ante el primer día de clases en el que aparece con su mochila escolar: el modelo Kelly Backpack de Hermès

Como muchos otros niños, la hija de Kylie Jenner ha pasado la última semana preparándose con ilusión para ‘volver al colegio’. En su caso, la niña de 2 años estudiará por el momento en casa, pero su famosa madre no ha querido que ese detalle le aguara la experiencia de elegir su material escolar.

La principal diferencia es que Stormi tiene como padres a una de las estrellas del rap más importantes del momento, Travis Scott, y a una gurú de la belleza con un imperio valorado en más de mil millones de dólares, por lo que el presupuesto para equiparla con todos los cuadernos y lápices necesarios era bastante elevado.

Kylie ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que su pequeña aparece saltando mientras grita emocionada «primer día de clases», con una pequeña mochila de color rosa colgada a la espalda.

Tal y como han señalado muchos de los seguidores de la celebridad, se trata del modelo Kelly Backpack de la marca Hermès, que está valorado en más de diez mil dólares. El resto del ‘uniforme’ de Stormi consistía en un vestido negro estilo camiseta, unos pendientes de diamantes y unas deportivas Jordan Retro 3 en miniatura.

Pese a que ese accesorio de lujo pueda parecer algo excesivo, lo cierto es que Stormi cuenta con una colección considerable de bolsos de esa misma casa, que suelen alcanzar fácilmente las seis cifras incluso en el tamaño más pequeño como el que suele usar ella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp