- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDuro comienzo del Heat en las finales: una derrota de 18 puntos...

Duro comienzo del Heat en las finales: una derrota de 18 puntos y lesiones de Adebayo, Dragic

El primer partido de las Finales de la NBA del Miami Heat comenzó tan bien como el Heat podría haber esperado y luego rápidamente se convirtió en un desastre.

Una ventaja inicial de 13 puntos se desintegró al final del primer cuarto y Los Angeles Lakers cambiaron su déficit inicial a una ventaja de 17 puntos al medio tiempo.

En el Juego 1 de las Finales de la NBA de 2020, Miami lució como el perdedor masivo y los Lakers derrotaron al Heat, 116-98, para tomar una ventaja de 1-0 en la serie en Lake Buena Vista.

LeBron James, que jugaba en las Finales por quinta vez desde que dejó Miami en 2014, anotó 25 puntos, atrapó 13 rebotes y repartió nueve asistencias, y Anthony Davis, jugando en su primer partido de Finales, lideró a Los Ángeles con 34 puntos. El ala All-Star Jimmy Butler lideró al Heat con 23 puntos y Miami solo tuvo dos jugadores que anotaron más de 14 puntos.

Fue feo en el entretiempo y empeoró casi de inmediato en el tercer cuarto. El guardia Goran Dragic, el máximo anotador del Heat durante los playoffs de la Conferencia Este, no jugó en la segunda mitad debido a una lesión en el pie izquierdo. El jugador de poste All-Star Bam Adebayo cayó con una aparente lesión en el hombro izquierdo en el tercer cuarto y no regresó.

El Heat fue la mejor historia para sentirse bien de las primeras tres rondas de los playoffs de la NBA de 2020, el equipo con las cabezas de serie más bajas en llegar a las Finales desde 1999, sin un solo jugador seleccionado entre los ocho primeros de un draft de la NBA.

Miami se apoyó en jugadores no reclutados como Duncan Robinson y novatos como Tyler Herro para sorprender a los Indiana Pacers, Milwaukee Bucks y Boston Celtics mientras perdían solo tres juegos en total. Incluso los únicos dos All-Stars del Heat, Butler y Adebayo, fueron seleccionados fuera del top 10.

Liderado por esos dos delanteros, Miami aún se adelantó 23-10 contra James, Davis y los Lakers, jugando un baloncesto casi impecable durante los primeros seis minutos y medio. Adebayo anotó seis puntos tempranos contra Davis. Butler anotó nueve y entregó dos asistencias, adoptando su enfoque agresivo temprano cada vez más típico.

El delantero Jae Crowder, quien disparó 4 de 28 desde un rango de tres puntos en los últimos cuatro juegos de las Finales de Conferencia de la NBA contra los Celtics de Boston, acertó dos triples, su segundo que obligó al entrenador de los Lakers, Frank Vogel, a tomar un tiempo muerto con 5:36. a la izquierda en el primer trimestre y una explosión en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports de Walt Disney World.

En cambio, se convirtió en una derrota para Los Ángeles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp