- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMientras descansaba matan a reo que gozaba de preliberación #MóvilTGU

Mientras descansaba matan a reo que gozaba de preliberación #MóvilTGU

Dentro de su propia casa de habitación anoche le quitaron la vida a un reo que gozaba de preliberación en la colonia faldas del pedregal en la capital.

Según se dio a conocer el ahora falleció se encontraba descansando cuando una persona desconocida ingreso a la vivienda y por razones que aún por investigar le quito la vida con arma blanca tipo cuchillo.

El cuerpo de la victima, que fue identificado como Julio Cesar Arteaga Colindres de 24 años, quedó tendido en la sala de su casa boca arriba y con varias heridas en su cuerpo, al parecer el mismo se encontraba solo al momento que lo asesinaron por lo que sus familiares minutos después lo encontraron ya sin vida e informaron a las autoridades.

A este lugar después del informe rápidamente llegaron elementos de la policía nacional y militar que acordonaron la escena mientras personal de medicina forense realizó el levantamiento que por ley corresponde.

El reporte policial en mano de las autoridades hasta el momento detalla desconocer quien cometió el crimen por lo que se esta investigando.

Caso 2 accidente de joven en el anillo

Un joven que se conducía a bordo de una motocicleta la noche del martes sufrió fuertes lesiones en distintas partes de su cuerpo tras accidentarse cuando caía un fuerte aguacero en la capital.

El hecho ocurrió en al anillo periférico exactamente a la altura de la col Víctor f Ardón y según versión del joven que fue identificado como Alberto Zapata Chávez de forma sorpresiva una de las llantas de la unidad se le deslizo debido a que la calle estaba mojada y fue entonces cuando impacto en el pavimento, gracias a Dios en ese momento no circulaban más vehículos en el sector que lo pudieron haber atropellado.

Minutos mas tarde al lugar llegaron para-médicos del 911 quienes le brindaron asistencia medica y lo llevaron al HE donde está siendo atendido.

Caso 3 Retiran de la morgue cuerpo de conductor de rapidito asesinado

En la morgue judicial capitalina fue retirado el cuerpo del conductor de un rapidito a quien le quitaron la vida la mañana del martes cuando se conducía a inmediaciones de la colonia country club de Comayagüela, el motorista fue identificado como Ariel Mejía de 33 años de edad quien luego del atentado fue llevado al hospital escuela con la intención de salvarle la vida, pero desafortunadamente minutos más tarde se reportó su muerte.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce quien cometió este hecho criminal por lo que se continúa investigando.

Según informaron sus familiares muy consternados este día en horas tempranas darán cristiana sepultura a su ser querido.

Así mismo fue retirado el cuerpo de un hombre a quien le quitaron la vida de forma violenta dentro de un taller de carros ubicado en el sector 5 de la colonia Villa Nueva.

El fallecido fue identificado como Darío Josué Zelaya Salgado de 45 años y según el reporte de las autoridades en el ataque recibió al menos 10 disparos lo que le provoco la muerte de forma inmediata. En este caso también se desconoce quien y por que cometió el hecho criminal.

Para finalizar, preocupados se manifestaron vecinos del residencial Francisco Morazán en Comayagüela debido a que un muero perimetral esta a punto de ceder y ocasionarles una tragedia en el sector por lo que piden a las autoridades que por favor les ayuden.

La madrugada de este miércoles personal de medicina ingreso a la morgue judicial de la capital el cuerpo de un hombre que murió producto de un atropellamiento en la ciudad de Choluteca zona sur del país.

La victima fue identificada como Antonio Salinas Hernández de 64 años de edad quien fue arrollado por un vehículo al momento que circulaba en una de las calles de la ciudad en mención.

Con la intención de salvarle la vida lo trasladaron a la emergencia del hospital escuela donde se le brindo asistencia médica, pero desafortunadamente anoche murió.

Al cierre de esta edición su cuerpo aun permanecía en la los fríos depósitos del ministerio público donde hoy será entregado a sus familiares.

Con la intención de reducir la violencia en la capital intensos operativos desarrollaron elementos de la policía nacional y militar durante la noche de ayer y madrugada de este día en diferentes barrios y colonias donde lograron la detención de varias personas que cometieron diferentes faltas entre ellas no portar documentos personales, hacer escándalo en vía pública y faltar el respeto a la autoridad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp