- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
18 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¿Qué culpa tiene mi hijo de ser guapo?: Padre de #PolicíaTiktoker viral...

¿Qué culpa tiene mi hijo de ser guapo?: Padre de #PolicíaTiktoker viral en redes

Luego del escándalo en redes sociales con vídeo de Policía Bailando con su novia con su uniforme puesto han surgido múltiples especulaciones.

HCH ha llegado hasta donde se encuentran los padres del Policía que ha desatado la polémica con sensual baile. El papá del muchacho asegura que se siente dañado emocionalmente por las acciones de su hijo.

De igual manera hace un llamado a las autoridades policiales para que consideren el caso de su hijo ya que el vídeo es antiguo y sería la exnovia quien busca perjudicarlo ya que el la habría dejado y estaría disfrutando de un nuevo amor.

De igual manera deja la incógnita en el aire del ¿Por qué? esta muchacha busca afectar al joven. Y de manera indignada expresó «¿Qué culpa tiene mi hijo de ser guapo?» así mismo manifestó que el admira la institución policial por el gran trabajo que hace y que se siente orgulloso que su hijo forme parte de este cuerpo de seguridad del Estado.

La madre del policía asegura que su muchacho es un buen hijo y le ayuda a mantener a sus hijos menores por lo cual piden a la Policía que sean justos con este miembro policial que estaría siendo atacado con este vídeo por su expareja.

[Mowplayer-Video ID=LpuV3Io__Gs]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp