- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDe un certero disparo en la cabeza matan a hombre en la...

De un certero disparo en la cabeza matan a hombre en la capital #MóvilTGU

A tempranas horas de la noche del lunes delincuentes asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro en la calle principal de la colonia San Miguel en la capital.
El hecho violento ocurrió a pocos metros de la posta policial en ese sector y mientras muchos negocios aún permanecían abiertos por lo que había bastante afluencia de personas en el lugar.
Según se dio a conocer el ahora fallecido se encontraba departiendo en la acera de una vivienda junto a la persona que resultó herida, cuando de repente los malhechores llegaron al lugar y sin decirles ni una palabra les dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte y dejar su acompañante con múltiples heridas por lo que abordó de un vehículo tipo taxi lo trasladaron a un centro de asistencia médica donde aún permanece delicado de salud.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Luis Fernando Rivas González de 24 años de edad a quien según personas que viven en esa zona no le conocían.

Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Militar quienes se encargaron de acordonar la escena mientras personal de medicina forense realizó el respectivo levantamiento.
El informe preliminar sobre este caso hasta el momento detalla desconocer quién y por qué cometió el hecho criminal por lo que se ha comenzado un proceso de investigación.

Caso 2 herido de la Izaguirre

Minutos mas tarde a tan solo cuatro cuadras del primer hecho, se escuchó una ráfaga de disparos donde otro ciudadano resulto fuertemente herido, la víctima debatiéndose entre la vida y la muerte fue trasladado a bordo de la paila de una patrulla policial hacia el hospital escuela donde fue ingresado de manera urgente y aun permanece recibiendo asistencia médica.

Según se dio a conocer que individuos fuertemente armados llegaron donde se encontraba el joven hasta ahora no identificado y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo gravemente herido, rápidamente llegaron elementos de la policía nacional que fueron quienes lo trasladaron al centro de asistencia médica.
Hasta este momento se desconoce el paradero de los malhechores que cometieron el hecho criminal.

Caso 3 muero en barrio los profesores

De un certero disparo en la cabeza anoche le quitaron la vida aun hombre identificado como Marco Tulio Reyes Medina de 56 años hecho que tuvo lugar en el barrio los profesores de esta capital.
Según el reporte policial sujetos armados ingresaron a la vivienda de el ahora fallecido y mientras se encontraba descansando le dispararon en la cabeza provocándole la muerte de forma inmediata luego de cometer el hecho criminal huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.
Familiares de la victima manifestaron que el mismo desde hace muchos años trabajaba como taxista y no tenia problemas con nadie por lo no se explican el por que lo asesinaron así mismo piden a las autoridades que este caso se haga justicia.
Al lugar llegaron autoridades de la policía nacional y militar quienes acordonaron la escena del crimen así mismo personal de medicina forense que realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo a la morgue judicial capitalina donde esta mañana se espera que sea entregado a sus familiares.

Caso 4 desaparecidos

Desesperados se encuentran familiares de una persona que desapareció en las últimas horas por lo que claman puedan llamarles brindando información si alguien sabe sobre su paradero
El desaparecido responde al nombre José Herminio Mendoza Cruz de 78 años quien ayer salió de su casa ubicada en residencial plaza y no volvió a regresar, si usted tiene información del mismo comuníquese al 3256 2475 o al 9491 1612

Caso 5 niño de 14 años originario de Choluteca muere de manera indeterminada

En la morgue capitalina anoche se reportó el ingreso de un menor de edad que perdió la vida de forma indeterminada en el barrio la corbeta de Choluteca zona sur del país.

Horas mas tarde el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares quienes los trasladaron a su lugar de origen el cual será sepultado

Caso 6 muerto de la Berlín
Anoche familiares consternados reclamaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Ambrosio reyes de 62 años de edad,el cual murió de forma accidental después de sufrir una aparatosa caída en un poso ubicado en la colonia Berlín de Comayagüela

Los restos mortales del fallecido fueron llevado a su lugar de origen donde este se le dará cristiana sepultura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp