- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Te lo perdiste! Lo que no se vio de la boda de...

¡Te lo perdiste! Lo que no se vio de la boda de #CesiaMejía (fotos)

La bella periodista Cesia Mejía contrajo matrimonio el pasado sábado 26 de septiembre en una íntima ceremonia rodeada de su familia y más cercanos amigos.

Luego de más de un década de compartir con el amor de su vida, Carlos Reyes y de criar una hermosa princesa, María Fernanda Reyes, la pareja decidió darse el SI para siempre.

Cesia Mejía deslumbró a todos los presentes por que la mayoría la identifica por su trabajo frente a las cámaras, sin embargo esa noche de sábado lució como toda una estrella sin duda alguna, robando la mirada de todos los invitados.

El cabello suelto, maquillaje perfecto, una diadema con adornos de cristales, bordado a mano en vestido de corte princesa y zapatos que combinaron con todo su atuendo.

Y fue precisamente eso lo que compartió la reconocida periodista en sus redes sociales, el momento más esperado por ella y no era cortar el pastel, sino poder por fin quitarse los zapatos.

Con una linda postal Cesia compartió con sus miles de seguidores ese placer que todas las mujeres en algún momento hemos disfrutado.

Además reveló que luego de la ceremonia cenó una rica baleada, así que pendientes por que poco a poco iremos revelando más y más detalles de todo lo que sucedió en esa mágica noche.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp