- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJosé José: A un año de su muerte de “El príncipe de...

José José: A un año de su muerte de “El príncipe de la canción” reaparecen Sarita Sosa y su madre con entrevista exclusiva

A un año de la muerte de José José, su hija menor, Sara Sosa reaparece en los medios de comunicación luego de varios meses de ausencia de la vida pública, la no tan querida hija de “El Príncipe de la canción” entrevistó en exclusiva para Despierta América a su madre, Sara Salazar.

Sarita Sosa como es conocida, ha sido duramente criticada por su actuar, pues es señalada de ser “la culpable” de que los restos mortales de José José no llegaran a su país natal para darle el último adiós, incluso fue acusada de esconder el cuerpo de su padre para que sus hermanos mayores (José Joel y Marysol) no se pudieran despedir del cantante.

La polémica entrevista

A tan solo escasos días de la muerte de José José, aún sin revelar el paradero del cuerpo del intérprete y sin tener contacto con sus hermanos mayores, Sarita Sosa apareció en exclusiva para el programa Primer Impacto en donde reveló la última voluntad de su padre.

Y es que está supuesta última voluntad de “El Príncipe de la canción” fue lo que pondría en el ojo del huracán a Sarita Sosa pues ella aseguró que su famoso padre le pidió que hiciera su carrera como cantante.

La actitud y el temple de Sara Sosa Salazar fue muy cuestionado pues la hija menor de José José en ningún momento se mostró afectada por la reciente muerte de su padre y cuando lo hizo, según espectadores fue un llanto fingido, incluso muchos fanáticos de “El Príncipe de la canción” aseguran que Sarita quiso utilizar la muerte del intérprete para saltar a la fama.

Una nueva entrevista

A un año de la muerte de José José y luego de manejar un perfil bajo estos últimos meses, Sarita Sosa vuelve a aparecer, pero esta vez en exclusiva para el programa “Despierta América”, ahí la hija menor del intérprete de “La nave del olvido” entrevistó a su madre.

En el avance de esta entrevista se puede apreciar a ambas mujeres sentadas una frente a la otra, ahí Sarita cuestiona a su madre sobre lo que ha sido más difícil para ella durante este año que no ha estado José José.

En este mismo adelantó, también parece que Sara Salazar, viuda de José José parece molestarse por algo que le preguntó su hija.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp