La noche del domingo a tan solo una cuadra de una iglesia evangélica mientras se desarrollaba un culto, delincuentes asesinaron a un hombre de varios impactos de arma de fuego.
El hecho se registro en una de las calles de la colonia San Juan del Norte que pertenece a Comayagüela FM.
La victima fue identificado por sus familiares como Walter Alexander Martínez Flores de 28 años de edad quien se dedicaba a la venta de frutas en el lugar en mención.
Según relatos delincuentes fuertemente armados llegaron a la vivienda donde estaba el ahora fallecido y frente su esposa y 3 hijos lo sacaron del lugar y lo llevaron a pocos metros donde sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida de forma inmediata.
En medio de llanto y muy consternados varios familiares de la víctima llegaron al lugar donde se dio el hecho violento y exigieron a las autoridades que en este caso se haga justicia.
Así mismo se hicieron presente elementos de la policía nacional y militar quienes acordonaron la escena del crimen mientras personal medicina forense realizó el respectivo levantamiento.
El reporte policial en mano de las autoridades hasta el momento detalla desconocer el nombre de los malhechores y los motivos que llevaron a cometer el sangriento ataque por lo que se esta en un proceso de investigación.
Caso 2
Mientras jugaba un partido de futbol en una cancha ubicada en el sector 1 de la colonia el Carrizal en Comayagüela, hombres armados le quitaron la vida a un joven de 22 años identificado como Arnold Alexander Sosa quien era originario y residente en la misma zona.
Luego de cometer el hecho violento los sujetos con armas en sus manos se dieron a la fuga del lugar dejando el cuerpo sin vida de Alexandre tendido en plena calle con varios disparos en diferentes partes de su cuerpo y provocando miedo y asombro en aquellas personas que pasaban y viven en ese sector.
Minutos mas tarde llegaron elementos de la policía nacional y militar que acordonar escena e iniciaron el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables ya que hasta el momento se desconoce quienes son y el motivo por que cometieron el hecho violento.
Así mismo llego personal de medicina forense quienes realizaron el respectivo levantamiento posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue capitalina.
El padre de el mismo con lágrimas y muy consternado manifestó su dolor por lo que estaba pasando y además dijo que su hijo no tenía problemas con nadie y que desconoce la razón de el por qué le quitaron la vida por lo que exige a las autoridades una profunda investigación para que esta muerte no quede en la impunidad.
Caso 3
Mientras se conducía a bordo de una camioneta color negro una mujer no identificada la noche del domingo sufrió un fuerte accidente en una cuesta del sector el tablón en la capital.
Según se dio a conocer de un momento a otro la fémina perdió el control de la unidad ocasionando que el vehículo se saliera de la calle y diera varias vueltas hasta quedar de lado con ella en la parte interior, rápidamente al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja hondureña quienes la asistieron y trasladaron a un centro de asistencia médica, así mismo llegaron varios de sus familiares que lamentaron lo sucedido.
Tras información brindada al departamento de HCH al parecer la mujer se encuentra fuera de peligro.
Caso 4
Familiares de personas que han sido ingresadas a la morgue judicial capitalina piden a las autoridades reactivar actividades en la oficina del Registro Nacional De Las Personas que está dentro de ese lugar ya que desde el inicio de la pandemia permanece cerrado por lo que el proceso para retirar los cuerpos tarda muchas horas.
Caso 5
Así mismo en este lugar se reporto el ingreso de un hombre a quien por asaltarlo le quitaron la vida de forma violenta en Comayagua zona central del país.
El ahora fallecido fue identificado como José Octavio Rivera Carrasco de 32 años de edad a quien según información preliminar lo interceptaron cuando se dirigía su trabajo la mañana de ayer y no solo basto con robarle sus pertenencias si no que le dispararon en varias ocasiones lo que provoco su muerte de forma inmediata.
El cuerpo del mismo al cierra de esta edición aun permanecía en la morgue a la espera de que sus familiares puedan retirarlo.