El fracaso en la burbuja le costó el puesto a Doc Rivers. Según reporta Adrian Wojnarowski de ESPN, el entrenador no volverá para la próxima temporada con los Clippers, terminando su etapa de 7 años con el otro equipo de Los Angeles.
Rivers llegó a los Clippers en la temporada 2013/14, buscando a que el equipo de Dunk City de Chris Paul y Blake Griffin diera el siguiente paso, pero las derrotas dolorosas en los Playoffs fueron la constante.
En sus siete temporadas en Los Angeles, acumuló marca de 564-356, alcanzando los Playoffs en seis de siete campañas y nunca tuvo marca perdedora, pero el simplemente llegar a la postemporada no le bastaba ya al equipo.
Tras sorprender a la NBA siendo octavos en la 18/19, los Clippers lograron firmar a Paul George y Kawhi Leonard, lo que les ponía como uno de los favoritos al título, pero el equipo volvió a caer en las semifinales de conferencia pese a tener ventaja de 3-1 ante los Nuggets de Denver.
Esto fue el último clavo en el ataúd para Rivers, quien perdió por tercera ocasión en su carrera una ventaja de 1-3, y ahora el equipo buscará un nuevo timonel para la próxima temporada.