- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLuego de persecución logran detener vehículo pero conductor se niega a salir...

Luego de persecución logran detener vehículo pero conductor se niega a salir #AnilloPeriférico

Luego de una tenaz persecución se logró detener un vehículo que no respondió al llamado de las autoridades policiales en el anillo periférico.

Según datos preliminares, todo inició a inmediaciones del Aeropuerto Toncontín cuando se le solicitó a conductor, aún no identificado, que detuviera su vehículo y rehusándose, se dio a la fuga.

Se trata de un hombre que se conduce en un vehículo tipo camioneta color negro sin placas, la cual quedó varada en el anillo periférico a la altura del sector de Las Uvas.

Se puede observar que uno de los neumáticos está en mal estado, se desconoce si se habría averiado en el camino y lo obligó a tener su carro o fue que los policías habrían disparado a la misma para lograr la detención.

Hasta el momento las autoridades no han brindado nuevos elementos al respecto, en breve ampliaremos con más información.

VERSIÓN POLICIAL

Una persona es detenida por suponerle responsable de agresión sexual en contra de una fémina

  • El sospechoso intentó huir de las autoridades policiales en su vehículo

Tegucigalpa. 27 de septiembre, 2020.- Mediante denuncia verbal de un ciudadano, se alertó a funcionarios policiales que un hombre habría agredido sexualmente a una fémina en las cercanías del Bulevar Comunidad Económica Europea.

El denunciante informó que el sospechoso se conducía en un vehículo tipo camioneta, marca Ford, color gris.

De inmediato los funcionarios policiales, lograron la ubicación del automotor, el ciudadano al percatarse de la presencia de los agentes del orden, decidió hacer caso omiso a las señales de los policías y huyó a toda velocidad; minutos después fue interceptado por varias patrullas en el anillo periférico a la altura de la residencial El Sauce.

El ciudadano se negó a bajar de su camioneta por varios minutos, hasta que los agentes le hicieron entrar en razón y fue así que se entregó a las autoridades.

Familiares del ahora detenido llegaron a la zona aduciendo que el sujeto padece de problemas mentales.

Agentes policiales acompañaron a la mujer agredida para interponer la denuncia formal a la Fiscalía de Turno.

[Mowplayer-Video ID=CJgMhBBOS-4]

[Mowplayer-Video ID=v7tHF_Mv-zk]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp