- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: Hombre golpea en el rostro a mujeres en plena misa

Vídeo: Hombre golpea en el rostro a mujeres en plena misa

Luis “G» agredió físicamente a dos mujeres cuando escuchaban misa en la iglesia de San Román, en la capital de Campeche. Posteriormente, fue ingresado a un hospital psiquiátrico para recibir atención especializada, luego de que presentara una segunda crisis de esquizofrenia, dijo su tutor, el diácono Ramón González Ortíz.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Policía Estatal acudieron a su domicilio en la unidad habitacional “Presidentes” de México, luego de que sufriera una nueva crisis que lo tornó violento, agrediendo físicamente a sus familiares y amenazándolos con un cuchillo, según coincidieron personas que viven en el lugar.

Apenas un día antes de la última agresión fue puesto en libertad, luego de que en plena misa de medio día agrediera físicamente en la cara y espalda a dos mujeres, respectivamente, cuando escuchaban la homilía.

Estaba cerca del altar cuando se dirigió a una de las salidas. Caminaba tocándose el rostro cuando de pronto, sin previo aviso, se le fue encima a golpes a una mujer que estaba sentada en una banca.

Golpeó a la primera feligrés en más de dos ocasiones en el rostro, luego rodeo la banca y se le fue encima a una segunda mujer de la tercera edad, quien estaba sentada a espaldas de la primera víctima.

Ante tal agresión tuvieron que intervenir otros asistentes al evento religioso, quienes lo sometieron e inmediatamente dieron parte a la autoridad para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde, hasta hoy, no se recibió denuncia de las afectadas. Estudios médicos confirmaron que Luis “G” padece de sus facultades mentales.

Sus familiares presentaron recetas médicas del tratamiento que lleva desde hace varios años, el cual dejó de seguir por cuestiones personales, según confirmó el mismo tutor del agresor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp