- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMorata deja el Atlético y hoy llega a Turín.

Morata deja el Atlético y hoy llega a Turín.

El Atlético de Madrid se está ejercitando en la sesión de la tarde donde no está un Álvaro Morata que está muy cerca de irse cedido a la Juventus. Tanto que la idea es que llegue esta misma noche a Turín. La operación no sería otra que la de marcharse cedido a cambio de 10 millones más una opción de compra de 45. El resto de la sesión transcurre con total normalidad con la mente puesta en el encuentro del domingo ante la Real Sociedad.

Desde que Morata vio con buenos ojos la posibilidad de ir a Turín, el Atlético se puso manos a la obra. Morata se irá cedido y Luis Suárez vestiría de rojiblanco. Morata no estorba en el Atlético, pero ni el Cholo ni Berta quieren jugadores que no estén totalmente comprometidos.

La nota curiosa del entreno la ha puesto Enrique Cerezo, quien ha estado saludando a la plantilla y al cuerpo técnico muy pendiente de todo. Por otra parte, este adiós de Morata le abre la puerta a Luis Suárez que llegaría con la carta de libertad.

Por otro lado, la Juventus se lo comunicó esta tarde a la Roma, que estaba intentando con el Nápoles salvar sobre la bocina la operación que llevaría a Milik a la capital (el polaco ya había pasado el reconocimiento médico) y al bosnio a Turín. Demasiado tarde: la ‘Vecchia Signora’ se cansó de esperar y la reunión entre ‘azzurri’ y ‘giallorossi’ fue inútil.

El fichaje del colchonero, como adelantó AS el pasado 5 de septiembre,  llevaba varias semanas gestándose. El director deportivo Paratici siempre apreció al punta que, por su parte, veía con muy buenos ojos un regreso al Calcio.La segunda aventura en la Serie A de Morata empezará hoy mismo: el jugador llegará a Turín esta noche y mañana por la mañana pasará el reconocimiento médico. A partir de este martes, Pirlo tendrá por fin el delantero centro que deseaba.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp