20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Messi envía un tierno mensaje de despedida para Arturo Vidal

Messi envía un tierno mensaje de despedida para Arturo Vidal

Lionel Messi se despidió este domingo a través de redes sociales de Arturo Vidal, quien arribó la noche de Europa a Italia para cerrar detalles y ser nuevo jugador del Inter de Milán.

El ‘Rey’ Arturo, de 33 años, jugó las últimas dos temporadas con el Barcelona después de llegar procedente del Bayern Múnich y jugó 96 partidos con la playera blaugrana, con 11 goles anotados en todas las competiciones.

A pesar de ser rivales en par de Finales de la Copa América donde Chile venció a Argentina, Messi denotó la gran amistad que hizo con Arturo Vidal en los dos años que militó en el Barcelona.

Un posteo en la red social Instagram de su cuenta oficial fue como el argentino le dijo adiós a Vidal, que será presentado este lunes como nuevo jugador del Inter de Milán, sexto equipo en su carrera.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía.

Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

Con la salida de Vidal, el Barcelona sigue apuntalando su plantilla de cara a lo que será su debut en LaLiga el próximo fin de semana después de tener permiso para jugar hasta la Jornada 3 del campeonato liguero.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,265,992FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
250,332SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Coronavirus