- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa Juventus inicia temporada con triunfo de 3 a 0 sobre Sampdoria

La Juventus inicia temporada con triunfo de 3 a 0 sobre Sampdoria

Juventus comenzó su campaña en la Serie A con un triunfo 3-0 sobre la Sampdoria en el Allianz Stadium, Kulusevski abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo aseguraron el resultado en el complemento.

Fue el primer partido de Andrea Pirlo como entrenador de la Juventus bench, y su primera formación fue un 5-4-1. El equipo dominó la posesión desde el inicio, y a los seis minutos estuvo cerca del primer gol por intermedio de Danilo, quien remató de media distancia. Ronaldo forzó una intervención de Audero, minutos antes de que Kulusevski defina de gran forma con su pierna zurda para debutar de la mejor forma, convirtiendo el primer gol del partido. El portugués estrelló el travesaño luego de una gran jugada, y también estuvo cerca luego de una combinación con Ramsey.

Ambos equipos buscaron desde en el complemento, pero sin llegar con claridad al arco rival. De Sciglio, quien ingresó en lugar de Frabotta, tuvo un intento que salió desviado. Los Bianconeri volvieron a encontrar su ritmo y aumentaron la diferencia luego de una jugada con varios rebotes. McKennie remató contra Audero, y el rebote le quedó a Bonucci, quien concretó el 2-0. El norteamericanno estuvo cerca del tercero, pero Audero realizó una gran atajada para evitar lo que hubiesee sido su primer tanto como Bianconero.

Sampdoria amenazó por intermedio de Quagliarella, pero fue Cristiano Ronaldo quien logró convertir para establecer el 3-0. Ramsey habilitó a CR7, quien remató de forma perfecta para redondear el marcador.

Juventus: Szczesny; Bonucci, Chiellini (Demiral 85’), Danilo; Cuadrado (Bentancur 78’), Rabiot, McKennie, Frabotta (De Sciglio 67’); Kulusevski (Douglas Costa 82’), Cristiano Ronaldo, Ramsey

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Tonelli, Colley, Augello; Depaoli, Thorsby, Ekdal, Leris, Jankto; Bonazzoli



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp