- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEIdentificadas víctimas de masacre en El Pedregalito #MóvilTGU

Identificadas víctimas de masacre en El Pedregalito #MóvilTGU

MOVIL DE EMERGENCIA 18 DE SEPTIEMBRE 2020

CASO 01

Cinco personas fueron asesinadas la tarde de ayer jueves en la colonia El Pedregalito ubicada en Comayagüela, Francisco Morazán.

Se dio a conocer que los fallecidos se encontraban al interior de un negocio llamado Minisúper Canales cuando según información preliminar sujetos fuertemente armados y vistiendo indumentaria policial les dispararon en reiteradas ocasiones provocándoles la muerte de forma instantánea.

Tras el asesinato múltiple los victimarios huyeron a bordo de un vehículo tipo pick up color gris con placas que aún se desconocen.

Familiares, amigos y vecinos se mostraron muy consternados frente al hecho violento y aseguraron que desconocían los motivos del sangriento ataque.

Elementos policiales y militares llegaron al lugar del crimen para acordonar la escena y comenzar con la investigación.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Óscar canales Martel, Luis Alberto Canales Quezada, Noel Canales, Álex Fabricio Reyes Gómez y Douglas Anastasio Álvarez Soriano de 29 años de edad quien según una de sus familiares entró al mercadito a realizar una compra cuando sucedió la tragedia.


Los cinco fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial capitalina donde al cierre de esta edición sus familiares aun esperaban la entrega de sus cuerpos.


Este nuevo hecho violento se convirtió en la masacre número 31 en lo que va de la pandemia en Honduras, es la segunda ocurrida en septiembre luego de que el pasado 8 de este mes tres personas fueron asesinadas en Olanchito, Yoro.

Caso 2

La noche de ayer en la morgue judicial capitalina se reportó el ingreso de un hombre a quien le quitaron la vida de forma violenta en la calle principal de la colonia Travesía, el fallecido originario del Distrito Central fue identificado por las autoridades como Marvin Daniel Morales Martínez de 27 años.


Según el informe policial dos individuos en motocicleta interceptaron al ahora occiso y de inmediato le descargaron armas automáticas provocando varias heridas que le ocasionaron la muerte de inmediato.


El mismo ya fue entregado a sus familiares quienes lamentan lo sucedido y exigen justicia a las autoridades, mientras que hasta ahora se desconoce el paradero de los delincuentes por lo que se esta en un proceso de investigación.

Caso 3

Además, en la morgue judicial también se reporto el ingreso de un hombre a quien asesinaron la tarde de ayer en la colonia Torocagua de esta capital, el mismo fue identificado como Pablo Edilea Oyuela de una edad aproximada entre 30 a 35 años de edad.


El cuerpo sin vida del fallecido quedó tendido boca abajo en plena vía publica y según el reporte de las autoridades hasta ahora se desconoce quien y por que cometió este nuevo hecho criminal mientras que en medio de llanto y mucho dolor sus familiares solo piden que en este caso por favor se investigue.

Caso 4

Una persona resultó con fuertes heridas luego de accidentarse la madrugada de este día cuando se conducía en un vehículo tipo turismo color azul.

El hecho ocurrió en la rotonda vehicular ubicada en la colonia Loarque, salida al sur del país, donde según información el conductor de la unidad perdió el control del volante y fue a impactar a una de las aceras del pavimento.

De manera rápida al lugar llegaron paramédicos que brindaron asistencia médica al joven y luego lo trasladaron a un centro hospitalario.

Al lugar también llegó personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte quienes hicieron el trabajo que por ley corresponde e invitan a la población tomar en cuenta importantes recomendaciones para evitar más accidentes de este tipo.

Caso 5

Con la intención de brindar seguridad a la ciudadanía e identificar a individuos implicados en hechos violentos durante la noche de ayer y madrugada de este día elementos de la Policía Nacional y Militar desarrollaron fuertes operativos en diferentes partes de Tegucigalpa y Comayagüela. Los resultados de dicha operación serán brindado por las autoridades este día para mantener a la población informada.

[Mowplayer-Video ID=mU-XdtdMuvk]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp