- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOAl calor de los trago hombre mata a su sobrino en La...

Al calor de los trago hombre mata a su sobrino en La Paz

Tras protagonizar una discusión al calor de los tragos un joven resultó muerto a manos de su propio tío producto de heridas provocadas por arma Blanca tipo machete.

A eso de las 07:20 P.M. de este miércoles a través de la Línea de Emergencia 911 se informó de la supuesta muerte de un ciudadano, hecho ocurrido en la aldea Las Huertas, Santiago de Puringla, La Paz.

Al llegar al sitio los policías preventivos constataron la alerta y encontraron a una persona sin vida identificada con el nombre de Kevin Antonio Martínez de 19 años de edad, originario y residente en La Aldea Huertas, Santiago de Puringla, La Paz.

El occiso presenta una herida de arma blanca (machete) en La cabeza y otra en su mano Izquierda que le ocasionaron su muerte inmediata.

Tras el hecho agentes preventivos y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, identificaron, ubicaron y procedieron a la captura del sospechoso del crimen un individuo de 47 años de edad, quién resultó ser tío del occiso.

El imputado fue trasladado a un centro médico local para su atención médica ya que presenta una herida en su brazo derecho.

El crimen se habría originado por problemas personales luego de que ambos, en estado de ebriedad, iniciaron una discusión ya que en días anteriores el occiso (sobrino) le dio muerte a un perro propiedad del detenido.

En estos momentos se espera a las autoridades competentes para proceder al levantamiento cadavérico del occiso y luego trasladarlo a Medicina Forense para practicarle su respectiva autopsia.

El detenido, posterior a su recuperación, será presentasoba la Fiscalía acusado del delito de homicidio en perjuicio de su propio sobrino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp