22 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡Más de 8 millones! Filtran el millonario sueldo de Higuaín

¡Más de 8 millones! Filtran el millonario sueldo de Higuaín

Gonzalo Higuaín está a unos cuantos pasos de hacer oficial su pase al Inter Miami de David Beckham; el exjugador de la Juventus salió del equipo italiano una vez que su contrato con el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ llego a su fin, por lo que su siguiente destino no fue otro que llegar al equipo de Florida, en donde se convertirá en el estandarte del cuadro estadounidense.

La calidad de Gonzalo Higuaín es innegable, pues no sólo ha jugado en equipos de alto calibre, sino que puede presumir de haber competido en una final de Copa del Mundo junto a Lio Messi, por lo que no se espera menos en cuanto a su próximo sueldo, mismo que será el más alto en la MLS.

Según información del periodista y especialista en Transfer Markt, Nicolo Schira, el sueldo del ‘Pipita’ rondará los 8.8 millones de dólares anuales, esto aunado a un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2022.

Higuaín ya se encuentra en Miami

El delantero argentino llegó el pasado viernes 11 de septiembre a tierras norteamericanas para reunirse con Jorge Mass, uno de los copropietarios del club y más tarde se le captó hablando con el entrenador de Inter, Diego Alonso.

Según declaraciones del director técnico uruguayo, Higuaín llegó a Florida para realizarse sus exámenes médicos y cerrar el trato con el equipo debutante en la Major League Soccer, por lo que se espera que el algunos días comience a entrenar junto al resto del equipo una vez que cuente con su Visa.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,261,612FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,485SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

How to whitelist website on AdBlocker?