Rene Mauricio González Contreras.
Luego de reportarse la muerte de un joven durante una riña mutua provocada al calor de los tragos, agentes preventivos de la Policía Nacional capturaron a un amigo del occiso como sospechoso del hecho criminal.
A las 09:00 A.M. de este sábado, a través de la línea de emergencia 911 se informó de que una persona del sexo masculino habría sido herida de gravedad con arma blanca, tipo cuchillo, hecho ocurrido en la colonia Paraíso N. 3 de San Pedro Sula.
De inmediato se desplazó un grupo de policías preventivos que al llegar al lugar encontraron a un joven ya sin vida.
El occiso fue identificado preliminarmente con el nombre de René Mauricio Gonzáles Contreras, de 23 años de edad, residente en colonia Paraíso # 3 y originario de San Pedro Sula.
En una reacción inmediata los agentes preventivos identificaron, ubicaron y capturaron a un joven amigo de la víctima y quién, según las investigaciones, es el responsable de dar muerte al occiso.
Según versión de los testigos oculares del crimen, el occiso sostuvo una riña en supuesto estado de ebriedad con su propio amigo (detenido), mismo que desenfundó un cuchillo y le difirió una herida en su cuerpo que le causó la muerte inmediata.
Al momento de su detención, al imputado me decomisó el arma homicida (cuchillo) que junto a él imputado será remitido a la Fiscalía como indicio de la comisión del crimen.
En estos momentos, agentes policiales documentan expediente investigativo para, posteriormente, presentar al sospechoso ante un Fiscal y continuar con el proceso legal correspondiente.