- Publicidad -
miércoles, 12 noviembre 2025
15.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Una mujer pasea a un tigre en un lujoso centro comercial...

[Viral]: Una mujer pasea a un tigre en un lujoso centro comercial de Ciudad de México

Una imagen que circula en redes sociales muestra a una mujer paseando a un cachorro de tigre en el interior de un lujoso centro comercial de Ciudad de México.

El asunto desató polémicas cuando una usuaria, identificada como Zaira M., difundió la fotografía captada en el centro comercial Antara, ubicado en el sur de la capital mexicana.

En la gráfica se ve a la mujer junto al cachorro que, portando una camiseta y con una correa al cuello, se pasea como si fuera un perro. 

El tuit dio pie a indignados comentarios en las redes, en medio de una diatriba sobre si es legal o no pasear tigres en centros comerciales.

Posteriormente la dueña del felino habría contactado a Zaira para explicarle que tenía el cachorro en propiedad legal y contaba con los papeles que lo acreditan.

El pasado 1 de septiembre, otros usuarios denunciaron a las autoridades capitalinas el presunto maltrato de un cachorro de tigre en un conjunto de oficinas ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La respuesta de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, que se limitó a decir que se requería presentar una denuncia formal para atender el caso, causó rechazo entre algunos ciudadanos. 



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp