17.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Fórmula 1: el Gran Premio de Italia se corre hoy en el...

Fórmula 1: el Gran Premio de Italia se corre hoy en el mítico circuito de Monza

La Fórmula 1 volverá a correr hoy, sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, cuando se dispute el Gran Premio de Italia, con largada revista para las 10.10 (hora de Argentina).

El británico Lewis Hamilton parte desde la pole position, después de superar en la clasificación a su compañero de equipo Valtteri Bottas. Además, en un año en el que viene pulverizando registros, el británico sumó otro particular a su cuenta: con 264km/h estableció la vuelta más rápida de la historia en cuanto a velocidad promedio.

Al cabo, resultó la séptima pole para el británico en Monza, que con un giro de 1m18s887 pulverizó la marca vigente en el «Templo de la velocidad» y va en busca de su sexta victoria en este trazado para estirar su ventaja en la cima del campeonato.

Después de esta fecha, habrá nuevamente jornada en Italia y será en la Toscana el 13 de septiembre. Para finalizar la temporada luego seguirán Rusia, Alemania, Portugal y el cierre, otra vez, en Italia en el mítico circuito de Ímola.

Además, la semana pasada se sumaron cuatro fechas nuevas al calendario: Turquía, el 15 de noviembre. Bahréin, el 29 de noviembre, Sakhir, el 6 de diciembre, mientras que el certamen se cerrará en Abu Dhabi el 13 de diciembre.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,265,992FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
250,157SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Coronavirus

Un Salvador perfecto

«¡Nadie es perfecto!». ¿Quién no ha escuchado este triste consuelo? No somos perfectos, pero Dios es perfecto. Él nos...