- Publicidad -
jueves, 22 mayo 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHPersonal médico es capacitado en el uso de ventiladores MEK Evo 2...

Personal médico es capacitado en el uso de ventiladores MEK Evo 2 y Evo 5

Personal médico y de enfermería del Hospital Regional de Occidente y el Hospital del Progreso ha sido capacitado en el uso adecuado de los ventiladores mecánicos que INVEST-Honduras entregó a la Secretaría de Salud (SESAL).

Temas como: La conexión del circuito paciente, la selección de modos ventilatorios, programación de alarmas, calibración del ventilador, recomendaciones, cuidados del equipo y los correctos métodos de desinfección, son parte de la formación que los galenos y enfermeras recibieron en estas jornadas.

Ventiladores marca MEK modelo Evo 2 y Evo 5 completos con todos sus accesorios fueron entregados a estos centros y el proveedor del equipo de alta tecnología ha realizado varias jornadas de capacitación para que se le pueda dar el uso adecuado.

Las jornadas son parte del proceso de compra de los ventiladores mecánico pulmonar, en el que INVEST-Honduras se aseguró que el proveedor ofreciera la formación al personal médico en los diferentes hospitales donde los ventiladores han sido distribuidos por la SESAL.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp