La bella presentadora de HCH, Milagro Flores confirmó en #HCHMedianoche que no tiene una relación amorosa con nadie y mucho menos con el futbolista Romell Quioto, con quien la han vinculado en los últimos días.
Luego que la hermosa bailarina profesional y profesora de artes ingresara nuevamente al mundo de la soltería, los rumores de un nuevo amor no se han hecho esperar.
Y es que en redes sociales ha circulado una captura de pantalla de una videollamada entre ella y el reconocido futbolista a quién Milly asegura que ni siquiera lo conoce.
“Eso es mentira, eso es falso, yo estoy soltera, libre, soberana e independiente, ni lo conozco, yo ya lo aclaré que eso no es cierto, no tengo nada que ver con él, ni lo conozco en persona, ni me interesa conocerlo, ni a él ni a nadie”, manifestó Flores.
Lo anterior lo expresó luego que en redes sociales preguntaran sobre la posible nueva pareja a lo que ella manifestó que todo fue un mal entendido ya que por los momentos sólo desea enfocarse en su trabajo y disfrutar su soltería.
Mira aquí el momento en que ella aclara toda duda sobre su estado amoroso, que sin duda alguna sigue siendo noticia para todos sus seguidores.
[Mowplayer-Video ID=D-BOLfXIhKM]