- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUno de los protagonistas de “Stranger Things” trabaja en un restaurante por...

Uno de los protagonistas de “Stranger Things” trabaja en un restaurante por la pandemia

Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de “Stranger Things”, consiguió un trabajo de verano en un restaurante local en Nueva Jersey. El sitio especializado The Hollywood Report informó que la estrella de la popular serie de Netflix está trabajando como camarero en un local de comida de Long Beach, New Jersey, ante los retrasos en la producción de la cuarta temporada.

El rodaje ya estaba en marcha en marzo, cuando los ejecutivos del servicio de streaming tuvieron que suspenderlo debido a la pandemia de COVID-19. Según informó el medio, el actor de 17 años trabaja junto a miembros de su familia en el restaurante para pasar el tiempo hasta su reanudación.

Aunque la gorra y la mascarilla lo ayuda a pasar desapercibido en sus turnos, distintos fanáticos lograron reconocer al intérprete. Probablemente no faltaron personas capaces de hacerlo, considerando que Netflix informó que más de 26 millones de personas en Estados Unidos vieron la tercera temporada de Stranger Things en los primeros cuatro días desde su estreno.Gaten Matarazzo, de 17, trabaja en un restaurante donde algunos de los miembros de su familia también están empleados (Reuters)Gaten Matarazzo, de 17, trabaja en un restaurante donde algunos de los miembros de su familia también están empleados (Reuters)

Se espera que la ciencia ficción de Netflix vuelva a retomar el rodaje el 17 de septiembre. Los escritores de “Stranger Things” confirmaron en junio que el guión de la última temporada ya estaba listo. A través de la cuenta oficial del programa en Twitter, compartieron una fotografía con el contenido sobre una mesa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp