- Publicidad -
lunes, 8 diciembre 2025
16.9 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOATIC secuestra documentos en #Copeco por compra de "Carpa #Covid19" de Villanueva,...

ATIC secuestra documentos en #Copeco por compra de «Carpa #Covid19» de Villanueva, Cortés

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora informó este día que miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) secuestraron documentos en las oficinas de Tegucigalapa de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

El secuestro de documentos se debe a las líneas de investigación que se siguen por la compra de la carpa para atención de pacientes por coronavirus ubicada en Villanueva, Cortés.

«Se solicitó en ocasiones anteriores a COPECO que enviara la documentación original de compra de dicgha carpa móvil y no o hicieron, por eso el secuestro de documentos» dijo entre líneas Mora.

[Mowplayer-Video ID=PAUUSt9peZc]



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp