- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedPolicía Nacional analiza de manera técnico científica tres motocicletas que se presume...

Policía Nacional analiza de manera técnico científica tres motocicletas que se presume fueron utilizadas en muerte múltiple

Tres vehículos tipo motocicleta fueron ubicadas por agentes policiales como indicios de haber sido utilizadas por sujetos que participaron en un triple homicidio ocurrido en el Distrito Central.

Tras operativos de búsqueda y saturación dirigidos a identificar, ubicar y capturar a los sospechosos del homicidio a eso de la 04:30 P.M. de este viernes, se detectó, en un un solar ubicado a 30 metros de la Iglesia Católica de la aldea La Cañada, Tegucigalpa M.D.C., un total de tres motocicletas que son analizadas por especialistas de la escena del crimen en busca de indicios que determinen la identidad de los sospechosos que cometieron este día el crimen en la colonia Pueblo Nuevo, sector Los Laurales de Comayagüela M.D.C.

Las motocicletas son:

  1. Marca KMF 200 color verde oscuro, sin placas.
  2. Marca Yamaha XTZ 125 color verde oscuro, sin placas.
  3. Marca Honda color verde oscuro, sin placas.

Los tres vehículos de dos ruedas dejaban entrever un logo de la Policía Militar (PM) que según análisis policial fue usado para despistar a los entes policiales.

A las motocicletas se les realiza una inspección minuciosa técnico científica a fin de detectar otros indicios que determinen la identidad de los homicidas.

Arrestan cinco sospechosos

Luego de esta acción, a eso de las 06:30 P.M. de este viernes, en una operación en apoyo a la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), elementos militares y agentes policiales lograron la captura de cinco sospechosos de haber participado en la muerte múltiple.

Los detenidos, que fueron arrestados durante operativos policiales ejecutados en el Distrito Central, están en poder de la FNAMP para continuar con la investigación sobre el atentado criminal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp