- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNo es un pecado pedir insumos: Dra. Karla Pavón

No es un pecado pedir insumos: Dra. Karla Pavón

«Pedir insumos que ya están comprados, eso no es pecado» dijo entre sollozos la jefe del laboratorio de vigilancia de la secretaría de salud, Karla Pavón tras un altercado con el ministro de la presidencia Ebal Diaz a mediodia de este viernes.


Mire,»El presidente conmigo no esta molesto, hasta me envió un mensaje que dice ‘Doctora la apoyamos’, lo que pasa es que yo exploté hay mucha burocracia y el propio presidente nos pide agilidad», agregó.

«Pero yo lo único que es pedido es eso, para eso tienen gente gestora y en este caso no fue la secretaria la que compró», señaló.

Sobre su relación con la dra.Figueroa presidenta del colegio médico, acotó que se reunió con ella y le pidió perdón,pero el conflicto no es con Suyapa lo único que le reclamé es que ella dijo que me habían nombrado por política no por capacidad no tengo problemas con ella pero si el CMH deben estar de frente en la pandemia».

Finalmente la funcionaria dejó al descubierto el desorden en la Sesal al denunciar personal que fue contratado sin contar con el presupuesto, «lo que Karla Pavón no hace es meter ‘paracas'», aseguró

«A mi me gusta trabajar en orden soy muy exigente, la pandemia exige pasión y compromiso», afirmó.

[Mowplayer-Video ID=MWgrQBemCQM]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp