- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHéroes anónimos: al indigente al que le dieron de comer croquetas para...

Héroes anónimos: al indigente al que le dieron de comer croquetas para perro le construyeron una casa

A finales de julio en redes sociales se dio a conocer la historia de José Adán Barrera Méndez, un hombre de la tercera edad en estado de indigencia en Campeche, que recibió un plato de croquetas de perro con arroz, cuando pedía comida.

Su historia se hizo viral en redes sociales y el usuario identificado como Fabian Gonzalez Alcocer relató que él lo había buscado pada invitarlo a comer, además de que le dio otro tipo de ayudas como llevarlo a su casa para que se bañara, llevarlo a la peluquería, darle ropa limpia, entre otras cosas.

Pero la historia de José Adán no terminó ahí, ya que Fabian Gonzalez y otros miembros de su comunidad se unieron para seguir ayudándolo y esta vez fue una acción aún más grande.

En Twitter el usuario @jtovarr relató que el hombre vivía en pedazo de terreno donde tenía una casa de laminas y colchón viejo, pero que no quería irse de ese lugar, por lo que miembros de la comunidad se unieron para construirle una casa.

Fabian Gonzalez documentó todo el proceso en su cuenta de Facebook, donde compartía las fotos de donaciones que la gente llevaba, como un colchón en buen estado y una puerta para la nueva casa de José Adán.

También compartió imágenes del proceso de construcción de la nueva casa del hombre de la tercera edad, la cual fue construida con piso de cemento, paredes de madera y un techo de láminas.

El proceso de la construcción inició a finales de julio y para el 6 de agosto la vivienda ya estaba concluida, Fabian publicó las imágenes de cómo quedó el lugar y escribió, “Y así es como al fin se termina este proyecto, gracias a todos los que aportaron y colaboraron en esto. Don José les da las gracias porque al fin tiene un lugar donde dormir”.

En una última publicación, Fabian Gonzalez escribió, “Ahora si a dormir rico. El viejo, cada que vengo, me regala una sonrisa de felicidad. Mi mero compa don José, seguimos firmes”.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, primer plano y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp