20 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS (Viral): Abuela a sus 103 años cumplió el sueño de tatuarse

(Viral): Abuela a sus 103 años cumplió el sueño de tatuarse

Una abuela de 103 años demostró que no importa la edad cuando los sueños llegan. Con más de un centenar de años a cuesta “la abuelita” consolidó dos metas: Poder tatuarse por primera vez y andar en motocicleta. Quizá, mucha adrenalina que no todos soportarían.

Sin embargo, Dorothy Pollack, una anciana que tenía claro cuáles eran sus deseos antes de partir de este mundo. Se empeñó en lograrlas, en el camino encontró una aliada, se trató de su nieta quien fue la encargada de lograr que un diseño se inmortalizara en la piel de “la abuelita”. El cual se trató de una ranita verde tatuada en el brazo.

El regalo de cumpleaños para “La abuelita”

La idea de poder llevar a cabo este deseo se dio el día de su cumpleaños, en junio de este año, en la localidad de Maryland en Estados Unidos. Todos estos deseos se habrían originado en medio del momento más convulso que se vive en el mundo, producto de la pademia.

Según conversaciones con su nieta, esta dijo que si “eligió una rana para su piel era porque es una de las cosas que más ama, mucho más que las cervezas y las hamburguesas”.

«La abuela se ve muy ruda ahora con ese poco de tinta en la piel», escribió Zavitz-Jones, nieta de Dorothy, en su cuenta de Facebook.

El diseño vino por cuenta de la casa de tatoo. Al ser la persona más longeva en tatuarse, el tatuador decidió ofrecerlo como un lindo obsequio, que quedó perfecto, con motivo de su cumpleaños

Para Dorothy esta no será su última aventura, debido a que aún tiene planeado poder dar mucho más de sí misma para poder completar el resto de sus deseos y sueños por cumplir.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,261,944FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,623SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Por andar asaltando pobladores amarran a un hombre en Comayagua

Este día pobladores amarraron a un ladrón en la ciudad de Comayagua. El hecho se dio en la colonia...

La gente en grandes “pijines” y nosotros poniendo más muertos: Doctor Umaña

https://twitter.com/drcumana/status/1311365906216505344