- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCASOS REALESNo recibió atención a tiempo, tuvo gemelos en el baño del hospital...

No recibió atención a tiempo, tuvo gemelos en el baño del hospital y los dos murieron

Argentina,

Gemelos recién nacidos murieron en el baño del Hospital de la ciudad Las Heras, en Santa Cruz, Argentina, luego de que se negaran a atender a la madre en varias oportunidades cuando la mujer fue a la guardia porque tenía contracciones. Así lo denunció Miguel Ruiz, padre de los bebés quienes ya tenían nombre, informan medios locales.

“Tuvo el primer bebé mientras yo gritaba en el hospital que alguien me ayude y nadie me hacía caso. Vinieron los enfermeros con su gran paciencia a querer hablarle tranquilos cuando ella los estaba pariendo en un inodoro de un hospital público… el segundo bebé estaba de cola y ellos la hicieron parir lo mismo cuando tendrían que haberle echo una cesárea”, detalló.

Miguel Ruiz realizó un desgarrador relato de lo sucedido. “Se me fueron mis dos angelitos, la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos”, posteó en su perfil de Facebook.

“Sufrimos en este hospital de mierda, porque desgraciadamente el hospital es una mierda. Mi señora estaba sufriendo muchas contracciones, vinimos más de 5 veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso. Para ellos era ‘una inyección y a la casa’ mientras ella lloraba de dolor, nadie quiso atenderla”, agregó el padre.

Autoridades hospitalarias no se quisieron pronunciar ante lo ocurrido según diario Clarín.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp